Árbol de Navidad
- acvilaneras
- 3 ene
- 1 Min. de lectura
La mañana del domingo 29 de diciembre encontramos el árbol de Navidad que con tanto cariño construyeron a mano tres socios de nuestra Asociación y que la gente de Valdenuño ha ido decorando a lo largo de estas fiestas, tirado en el campo, con varios adornos destrozados y sin la placa solar que iluminaba sus luces.
Este acto vandálico no solo afectó a nuestra Asociación, sino también a varios vecinos, a quienes les robaron las placas solares de sus luces navideñas y hasta felpudos de sus casas.
Nos duele ver cómo estos hechos empañan el espíritu de comunidad, esfuerzo y unión que tanto caracteriza a nuestro pueblo. La Guardia Civil ya está al tanto y ha tomado nota de estos actos tan lamentables.
Desde aquí condenamos estas acciones y apelamos al respeto por los bienes comunes y por el trabajo de quienes dan lo mejor de sí para embellecer y mantener el espíritu navideño vivo en nuestras calles.
Pedimos la colaboración de todos los vecinos para cuidar nuestro entorno y, si alguien tiene información sobre estos hechos, que la comparta con las autoridades.
Gracias a todos los que han mostrado su apoyo y solidaridad. Sigamos adelante, cuidando lo que nos une.
Comments